LA CAÍDA DE SOFÍA
Hace eones de eones la oscuridad creada por el Elyon creció conforme su maldad, un experimento que hizo que la oscuridad quisiera reinar, Elyon para contenerla la envió al universo que solo era energía hasta entonces, la envió hasta lo más recóndito del sur. Antes del destierro del reino de la luz inconmensurable e inaccesible, Sofía reinaba, creada por Elyon como compañera perfecta, como la sabiduría infinita, como la luz del saber, su parte más íntima, su creación de amor, ella bella, sabia dirigía a YAHWEH su hermano en la creación de energía, Elyon con infinito amor miraba su creación de sus pensamientos hechos poderosos Seres que creaban mundos tangibles de su naturaleza la luz inconmensurable, la energía primigenia, Sofia baja con Yahweh al Universo de energia de luz juntamente con Tzedek, ahora mezclado con la oscuridad, allí quieren crear los mundos tangibles, allí quieren crear conforme su sabiduría, vibraciones de amor y abundancia crean mundos de luz, dinámicos que danzan conforme el corazón de la luz. Eones de eones pasan creando, disfrutando de cada creación, se crea un ejercito para gobernar con leyes dictadas por Tzedek en cada universo y cada mundo creado con su creación, el Ejercito de luz gobierna, vigila y cumple las leyes de Abba, leyes perpetuas, leyes estrictas conforme a su pureza, que Tzedek aprueba constantemente, para que sean inquebrantables.
La danza de Sofía y Yahweh
En la danza de energías primigenias, donde las luces intercambian sus fotones, una danza de amor, crean seres de luz, portadores de luz, portadores de amor, portadores de sabiduría, portadores de justicia, portadores de misericordia. Estos son hijos, estos son luces.
Sofia amó a su portador de luz, su hijo un querube protector, un querube lleno de belleza sin igual, el querube amó a su madre más que a su padre, el querube vio a Sofía como el modelo a seguir e imitar, el querube quería ser como Sofía.
La oscuridad y su trama.
La oscuridad desterrada, sin acceso nunca más a la luz inaccesible e inconmensurable necesita alimentarse o dejará de existir, su espíritu, su energía oscura densa va creando su cuerpo tangible materia oscura con neutrinos ordinarios y pesados, partículas elementales wimps, acciones van contaminando lo creado por Sofía y Yahweh, aquel universo lleno de vibración de luz, dinámico está siendo complementado con el trabajo de la oscuridad, que su reino ya instauró en el sur. La oscuridad desterrada pone sus ojos en Sofía, la quiere para él, la quiere poseer, pues sabe que ella sabe crear, la persigue por eones hasta seducirla y traerla a su reino. Sofia bebe el vino oscuro de la oscuridad quien la invita a beber ese vino oscuro, quien la seduce con la obtención de la sabiduría de la oscuridad que ël arrastró consigo durante el destierro de la luz inconmensurable e inaccesible, Sofia cede,cae lentamente en el vino amargo del oscuro, cae sin retorno sin salida, pidiendo ayuda gritando pide a Tzedek que venga a su rescate, Sofia grita a YAHWEH quien ve sin fuerzas su caída al precipicio, dejando sus vestidos eternos del Shekinah en manos de Yahweh, desnuda Sofia cae entre enredos de luz mezclada con la oscuridad, Sofia grita y pide ayuda, no obstante Sofía bebió del vino que no tenia que beber, del vino oscuro que no tiene perdón, que es irrevocable su ley, Sofía pierde su reino en manos del oscuro. El oscuro le ofrece un reino a Sofía, un reino en el sur, Sofía no puede volver, Sofía quiere reinar como reinaba en la luz, desnuda sin su Shekinah Sofía busca vestidos en el reino de la oscuridad, sofía se viste con la hipocresía, Sofia bebe del vino de la oscuridad para vivir, para contemplar su desgracia vive bebiendo del vino oscuro. Sofia idea un plan para poder regresar, su luz sigue viva, su energía sigue vibrando quiere hacer algo para regresar a la luz inaccesible por medio de YAHWEH quien no la recibe más.
Sofía danza con la oscuridad.
El señor oscuro quiere danzar con Sofía, Sofía dice al señor oscuro que espere, que tiene un plan. Sofía pide a Tzedek que dance con YAHWEH y que le traiga las semillas de YAHWEH porque con eso ella podrá regresar a la luz inaccesible e inconmensurable. Tzedek angustiada por Sofía su hermana, danza con YAHWEH recoge las semillas y las trae a Sofía quien le pide a Tzedek que dancen juntas con el señor oscuro para poder librarse de él. Sofía y Tzedek danzan con el señor oscuro portando los cromosomas de YAHWEH quienes colisionan en el vientre de Sofía juntamente con los ignosomas del señor de la oscuridad
seguiras leyendo en mi libro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario