OVNIS, PARANORMAL, CIENCIA Y DIOS?: El Papa y los Homo Capensis.

OVNIS, PARANORMAL, CIENCIA Y DIOS?: El Papa y los Homo Capensis.: Desde hace mucho tiempo ronda la teoría de que seres de otros mundos controlan nuestro mundo, la teoría de la conspiración cada vez es mas ...

El Papa y los Homo Capensis.

Desde hace mucho tiempo ronda la teoría de que seres de otros mundos controlan nuestro mundo, la teoría de la conspiración cada vez es mas alimentada con acontecimientos raros, que si bien se le pasan por alto a el 99% de la población a unos cuantos no, máximo si se es detallista y sabe mas allá de los libros convencionales.

Karen Hudes se hizo popular al declarar públicamente que seres con cabeza de pepino controlan la banca mundial y que estos seres son llamados Homo Capensis, que usan mitras para esconder su cabezota al mundo para no ser descubiertos, que están dentro del Vaticano y que son ellos los que mueven los hilos de la economía mundial.

Es inevitable pensar que no tenga razón, cuando estos desgraciados nos tienen bien jodidos en todo el mundo y que favorecen nada mas a unos cuantos, así vemos tanta injusticia en el mundo y lo peor es que se tapan con la cara bondadosa del Papa.

Hace mucho tiempo como unos 30 años aproximadamente, leí un articulo en una revista que no recuerdo el nombre, !Hey, perdón tenía como 13 años!; pero de lo que si me recuerdo es la historia narrada por un periodista que aseguraba haber entrado en el Vaticano y que sostuvo una platica con el Papa Juan XXIII, éste le había comentado que realmente él no era el que mandaba en todo el Vaticano sino el verdadero mandamás era el Papa Negro, ( ya se, todos creen que el Papa Negro es un Jesuita), pero este periodista no hablaba de ese Papa; Juan XXIII le llevó a su aposento, (el cual rechazó el Papa Francisco, por algo será  ¿N0?) allí el describe lo que vio, una cama hecha de oro con diseños extraños en la cabecera entre ellos unos jeroglíficos egipcios, y entre el diseño extraño el numero 666, luego le abrió una puerta secreta que los condujo por un túnel a unas catacumbas, en los lados del túnel se podían observar los mismos y otros jeroglíficos, algunas inscripciones sumerias, y otra vez repetitivamente el 666, dice que sintió un escalofrío, pero prosiguió con el Papa Juan XXIII al llegar al fondo había una biblioteca tan grande como te la puedas imaginar, libros oscuros prohibidos a toda la humanidad, algunos tan antiguos como nuestra historia, y otros rescatados de la quema de la biblioteca de Alejandría, allí entre estanterías llenas de libros entre los pasillos oscuros, la luz era tenue y al fondo de la biblioteca había un escritorio grande de ébano, a espaldas con una silla grande había alguien sentado, al acercarse un poco más, se sintió un hedor como si viniese del mismo infierno, mezclado con azufre.   Al ver al ser que se dio la vuelta para hablarles, el periodista lo describe como un ser salido de las almas del Hades, vestido de negro, cubriéndole la cara que no se le veía, pero si con un capuchón como si le cubriera la cabeza alargada, su voz grave pero como falseada tipo robot habló con el Papa Juan XXIII al cual le dio ordenes concisas y luego volvió a sentarse volteando su silla. 
-El Papa Juan XXIII me dijo que ese ser era eterno y que nunca moría y allí en esa biblioteca estaba la historia de la humanidad, no me dijo si era el diablo, jamás lo mencionó, solo dijo que ese ser era el que mandaba al mundo entero-. 

Así concluye el periodista que tuvo esta experiencia, el asegura que el fallecido Juan XXIII no estaba muy  de acuerdo con ese ser y se lo había dicho a él. 

De repente aparece Karen Hudes y explica que hay unos seres apestosos con cabeza de pepino que controlan el mundo, no me sorprende con tanto misterio que rodea al Vaticano que si sea cierto y también la historia de este periodista, que si bien cae en una historia paranormal no deja de tener sentido. 
No estamos solos y menos en este planeta que ya lo vieron riquísimo y quieren saquearlo como lo han hecho siglos atrás. 
Las guerras son provocadas por ellos, el hambre, la miseria, las injusticias son provocadas por estos seres que si bien no creo que sean los más altos de la cabecilla de este plan malvado de dejarnos sin planeta, pero son jodidos y nos quieren bien pisados por sus plantas. 

El ser humano tiene que aprender de que no todos los que traen cara de santo son buenos, la religion no es mala, los malos son las cabezas que las controlan, para controlar a las masas de borregos inocentes e ignorantes para su propio beneficio.  Los Homo Capensis le sirven a uno o a una raza más grande, la cual estaremos averiguando pronto. 
por el momento te dejo algunos videos de Karen Hudes.


6ta. parte LA MARCA

6ta. parte LA MARCA   "Y hacía que todos , pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la ...

LO MAS LEIDO